Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2019

LA PROMESA DE UN AMOR de Anne Marie Warren

"Repudiada por su familia, con el corazón destrozado y escondiendo un pasado que podría arruinarla, lady Amy debe empezar una nueva vida lejos de todo lo que conoce. Pero cuando años después llega un nuevo inquilino a la mansión que colinda con su actual hogar, descubrirá que su dura coraza no es tan fuerte como creía, sin saber que el hombre que le ha devuelto la fe en el amor también esconde un secreto que podría separarlos.
Mentiras, enredos y celos en una historia donde solo una promesa puede tener la fuerza necesaria para unirles"




La editora jefe del Grupo Romance Editorial, se puso en contacto conmigo para ver si me interesaba colaborar con ellos, y viendo que todo los libros que promocionan son de romance(mi género por excelencia 💏) pues acepté encantada.
El libro que elegí fue éste, La Promesa De Un Amor de Anne Marie Warren, leí la sinopsis y me apeteció leer un romance de época, ya que hacía un tiempo que no leía ninguno.
La historia es muy bonita, la protagonista es muy entrañable. Ves como al principio del libro empieza siendo una joven inocente y cómo las circunstancias hacen que crezca y madure.
Rick, el protagonista,me ha gustado bastante,no me he encontrado al típico hombre orgulloso pagado de sí mismo que suelen poner en este tipo de historias.
A la hermana de Amy la he odiado con todas mis ganas (que chica más mala) y con las amigas me he reído un rato.
Es una historia entretenida para pasar un buen rato y desconectar un poco de la realidad.


PUNTUACIÓN: 🌟🌟🌟 ( 3 estrellas de 5)

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por tu reseña. Me alegra que te haya gustado el libro y que aceptaras colaborar con Grupo Romance.

    ResponderEliminar