Buscar este blog

domingo, 21 de abril de 2019

EN LA REALIDAD PARTICULAR de Jei Mita

"A veces encuentro mensajes en las palabras de un extraño,también en películas, letreros...;son frases dirigidas a mí, estoy segura. Es como si alguien o algo las dejara para ayudarme y señalarle qué camino seguir..."
Magdalena siempre ha prestado atención a fugaces señales de la vida. Sabe que la verdadera realidad se esconde más allá. Sólo tiene una pista, a la cual se aferra para hallar las respuestas que busca.
En este camino conoce a un enigmático joven músico que la cautiva, aunque ella mantiene una estrecha relación con su es novio.."



Conocí este libro gracias a su autora que se me puso en contacto conmigo por si quería leerlo.
Yo, después de leer la sinopsis,la dije que sí, que me parecía interesante,así que me lo mandó y aquí os traigo su reseña.
Es un libro cortito que se lee muy rápido y es de lectura ágil. La historia es de estilo juvenil,por lo que se me hizo un poco light, de lo que yo estoy acostumbrada.
La trama es buena e interesante, lo que pasa que al estar escrito en español latino,había palabras que me despistaban 😺 que tenia que buscar su significado porque no sabía de lo que estaba hablando 😸, pero ya las he aprendido;-)
 El final es bueno, me dejó asombrada.

PUNTUACIÓN: 🌟🌟🌟 ( 3 estrellas de 5 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario