Buscar este blog

domingo, 10 de marzo de 2019

LA TENTACIÓN DEL COWBOY de Lighling Tucker

"Patrice Davis  nunca se hubiera imaginado viéndose regresar a casa después de diez años. Hacía una década que había salido huyendo de ese pequeño y árido pueblo dejándolo todo atrás.
¿ Y lo mejor? Que ni con GPS es capaz de llegar, se pierde a escasos kilómetros ,como si el destino le dijese que saliera corriendo de allí. Y justo cuando está a punto de tirar la toalla se topa con Wyatt, un cowboy que no la dejará indiferente.
No solo ha comprado las tierras de su familia, además, es el dueño del rancho más grande e importante de la zona y tiene un terrible síndrome de príncipe azul.
Busca ayudarla en todo lo posible, algo muy extraño para ella, ya que jamás ha recibido ayuda alguna.
Wyatt no puede evitar que la llegada de Patrice  cambie su vida. No solo por ser la hija de Piper Davis, la mujer más odiada del pueblo, sino por su forma de ser. Es un soplo de aire fresco y toda una tentación.
¿ Que secretos esconde bajo esa coraza que se ha construido alrededor? ¿ Por qué huyó de allí? ¿ Qué fue lo que ocurrió en Afton para dejarla marcada?
Lighling Tucker estrena género con una novela cargada de sentimientos que no te dejará indiferente"




He de reconocer que al principio me hechaba un poco para atrás, no sabía si leerme el libro o no, porque a mi el oeste y los cowboys nunca me han atraído la verdad. Pero conozco como escribe la autora, estoy enganchada a sus libros de los Devoradores de Pecados, así que decidí darle una oportunidad. Y me alegro mucho habérsela dado.
Para mi gusto el principio de la historia me parece un poco flojo, pero es que ha medida que vas leyendo va subiendo de intensidad. Hasta acabar metida en una historia llena de puro sentimiento, amor,amistad,traiciones,asesinatos,madre que quisieras matarla...
Una historia con temas desgraciadamente actuales que no te dejará indiferente.
Un buen trabajo Tania 😍


PUNTUACION: 🌟🌟🌟🌟 ( 4 estrellas de 5 )

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! De verdad. También por la oportunidad, el cambio de registro daba mucho miedo ❣️
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola no conocía este libro pero no me llama mucho la atención. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar