Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2019

TODO SUCEDIÓ EN ROMA de Anne Aband

"Remata huía de una vida llena de excesos.
De familia rica siempre tuvo todo lo que quería, salvo libertad para ser realmente ella.
Alicia quería alejarse de España, dejar atrás aquello que no le hacia feliz y buscar esta felicidad en la ciudad del amor,Roma.
Cuando Renata alquila una habitación en la casa de Alicia no es consciente de todo lo que está a punto de desencadenar.
Intrigas ,engaños,traiciones y, sobre todo, mucho amor envolverán el futuro de ambas."



El libro fue un reto exprés del grupo @embajadoresdelibros, la idea era hacer cuatro grupos de cinco participantes cada uno, escoger el libro que se quería leer y leerlo en un máximo de 5 días. El libro es cortito, 152 páginas.
La historia es buena,porque tiene un poquito de todo ,amor,intriga,buenos y malos,detectives... Es verdad que no te aburres,te engancha desde el principio.
El libro está bien y me gustó, pero a mi parecer tiene dos pegas.
1. La historia esta contada en la voz de varios de los personajes pero no te especifica cuando lo narra uno y cuando otro. Y no es que en cada capitulo lo narre uno (si hubiese sido así sería más fácil) . En un mismo capitulo puede estar contandote la historia uno y en el siguiente punto y aparte te la cuenta otro. Eso me lió bastante.
2. Y la otra pega es que las ultimas 50 páginas me sobraban, cuando la historia ya está resuelta, cuando ya todo está bien, te mete otro giro para rellenar 50 páginas mas. Eso no lo entendí. Aunque ya digo que la historia está bien y la trama es buena.


PUNTUACIÓN: 🌟🌟🌟 ( 3 estrellas de 5 )

1 comentario:

  1. Hola me ha gustado la reseña pero dejare pasar este libro no logra convencerme del todo. Saludos.

    ResponderEliminar