Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2019

NADA QUE NO DESEES de Tessa Cooper

" Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón, podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa , y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible.
A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto no era de fiar. Pero aún así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que sí, aceptó cenar en su casa. Y se enamoró. Pero se sintió engañada, y se juró que jamás volvería a ser tan tonta.
Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible para evitarse. Pero ya se sabe, el destino, aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez, se asegurarían de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes."




Primer libro de la autora que conozco gracias  a una lectura conjunta del blog Entre Libros y Tintas.
La historia es bonita, los protagonistas me han llevado de cabeza 😊.
Primero no me caía bien Roberto, sus gestos,sus personalidad... No entendía a Tessa.
Conforme la historia va avanzando, mis sentimientos cambian,me caía mejor Roberto y a la que no aguantaba era a ella 😃😃😃, al final me caen bien los dos.
Una historia como todas, con sus altos y sus bajos.
Quizás el que más me gustó desde el principio y hasta el final fue Mark, un personaje secundario.


PUNTUACIÓN: 🌟🌟🌟 ( 3 estrellas de 5 )

1 comentario: