Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2018

NO TE ENAMORES DEL DEVORADOR de Lighling Tucker

"Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club "Diosas Salvajes" no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominik Garlick Sin,un Devorador de pecados. Y,a pesar del miedo inicial a verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída por él.
Dominik decide ir una noche más al club con unos de los novatos que entrena. Las reglas son claras:nada de sexo. Debe mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados.
Esa misma noche,con una sola mirada,el destino de Leah y Dominik se selló para siempre."




Primer libro que leo de la autora y me ha encantado. Es una historia que te engancha,quieres saber que va a pasar a cada momento.
Los personajes secundarios no lo parecen,para mí eran igual de protagonistas que Leah y Dominik.
Un romance paranormal que junta a devoradores de pecados,cambiantes,dioses...
Leah al principio me pareció muy sosa,pero es entendible por la situación que está atravesando,es verdad que a medida que vas leyendo,yo me quedé sorprendida del carácter que tiene.
Es un libro que me ha recordado mucho a "La Hermandad De La Daga Negra" de J.R. WARD y cuando entraron en escena los cambiantes lobos,me recordaron también a la saga de "Los Cazadores Oscuros" de Sherrilyn Kenyon.
Es el primer libro de una saga,el segundo ya está publicado y el tercero va en camino.
Yo seguiré leyéndolos,me ha gustado mucho.


PUNTUACION: 🌟🌟🌟🌟 (4 estrellas de 5)

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Me alegra a te haya gustado.
    Y sí, Leah va cambiando durante el libro, pobre con todo lo q le pasa. Llegó un momento q pensé q saldría del libro para quejarse ajjajajaj muchas gracias! ❣️

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por escribir tan bonito y por seguir creando devoradores, les seguiré la pista.

    ResponderEliminar