Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2018

CHESTNUT PEAK (LUCES Y SOMBRAS) de Clarissa Mary Prince

"La vida transcurren con suma tranquilidad en este pequeño y recóndito pueblo llamado Chestnut Peak. Sus 999 habitantes viven rodeados de lechuzas y castaños, son reacios a los cambios y a las innovaciones, y tienden a resolver sus problemas entre ellos mismos,sin que las autoridades se entrometan en sus asuntos.
Un joven alcalde a modernizar el pueblo a toda costa.. Una poderosa y acerba mujer que todos temen...Un anciano que esconde más de un secreto..
Muertes,mentiras,secretos y el regreso de un hombre después de más de veinte años, se encargaran de ir sumergiendo al lector en esta peculiar y mágica historia"




Descubrí este libro gracias al concurso que su autora está haciendo, y después de terminarle, estoy contenta de haberlo hecho. Es un buen libro con una mezcla de intriga, novela negra, paranormal..
Al principio me liaba mucho con tanto personaje, pero poco a poco vas cogiendo el hilo y te vas enterando de quién es quién, aunque nadie es lo que parece.
Cuánto más leía, más me quedaba con los ojos abiertos de la sorpresa.
Son muchas historias que aunque al principio no le veas el sentido,al final vas viendo el porqué de cada una de ellas.
Y ese final de infarto, que te deja con ganas de seguir leyendo la segunda parte.



PUNTUACIÓN: 🌟🌟🌟🌟 (4 estrellas de 5)

1 comentario:

  1. Me alegra haberte sorprendido y haberte dejado con ganas de leer la segunda parte. En ella estoy trabajando desde hace pocos días.
    ¡Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar